viernes, 3 de diciembre de 2010

Mega Manager



Descargando con Mega Manager

Ha deseado usted alguna vez poder descargar un lote de enlaces Magaupload sin tener que perder horas delante de su ordenador? Con Megaupload Manager usted podrá simplemente copiar y pegar una lista de enlaces en su Mega Manager. El programa le confirmará anticipadamente cuales de los enlaces son todavía válidos y cuáles han sido borrados o han caducado. Una vez hecho esto, si dispone de una cuenta premium, usted podrá iniciar la descarga por lotes con un único clic en su ratón. Mega Manager se ocupará del resto.

Cargas con Mega Manager

Ha deseado usted alguna que sus descargas fuesen más rápidas?. Poder continuar una descarga interrumpida dónde ésta se quedó en lugar de tener que volver a empezar desde el principio? En estos casos, Mega Manager es su programa! Dependiendo de su conexión, las cargas serán entre 2 y 6 veces más rápidas que mediante un navegador web. Además, si sus cargas se ven interrumpidas por cualquier razón, éstas se reiniciarán automáticamente cuando vuelva a iniciar Mega Manager.

Potente carga de archivos (6 veces más rápido que un navegador web)

- Cargue a la velocidad de la línea
- Cargas Batch abandonadas
- Continúe cargas interrumpidas Potente descarga
- Continúe descargas interrumpidas
- Ilimitadas descargas batch (sólo con premium)
- Descargue a la velocidad de la línea (sólo premium) Control de enlaces Batch
- Conozca que enlaces son válidos antes de iniciar sus descargas
- Descargue cualquier cantidad de archivos con un único clic de ratón (sólo en cuentas premium) Gestor integrado de archivos

Acelerador de descarga genérico integrado

Capturas:



Descargalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario